martes, 31 de marzo de 2009

Izquierda revolucionaria denuncia persecución contra candidatos del MPD lista 15

La Directiva Nacional del Movimiento Popular Democrático denuncia una campaña de desacreditación y persecución para los candidatos de la Izquierda Revolucionaria desde distintos sectores del gobierno quienes representan los rezagos de la partidocracia en el gobierno de Rafael Correa.

El Movimiento Popular Democrático rechaza las declaraciones mentalizadas por el Ministro de Educación Raúl Vallejo en contra de Mery Zamora candidata a Asambleísta Nacional, las acusaciones temerarias y maliciosas de Alfredo Vera Arrata Secretario Nacional de Transparencia de Gestión en contra de Gustavo Terán candidato a Asambleísta Provincial.

Además denunciamos que dentro de esta campaña de desprestigio en contra de la lista 15 y sus candidatos, se inscribe la detención arbitraria de Gabriela Salazar candidata emepedista a la Asamblea Nacional, por una supuesta tenencia de droga a esto se suma el robo de la clave del computador del MPD en Estados Unidos a Antonio Arízaga candidato a Asambleísta.

El Movimiento Popular Democrático condena esta campaña de atropellos y desacreditación como respuesta al crecimiento de la izquierda revolucionaria.

No hay comentarios:

Asi Somos