sábado, 6 de septiembre de 2008

Universitarios por el si


Más de cinco mil estudiantes estudiantes convocados por la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador FEUE el día jueves 4 marcharon por las calles del centro de la capital para expresar con alegría su adhesión a la campaña por el SI en el referendúm.


Las consignas juveniles y las banderas rojas y tricolores colmaron las calles del centro de Quito y la tradicional Plaza del Teatro, concentrando el entusiasmo de la juventud universitaria por el triunfo del SI.


pero no solo en la mañana se realizó la gran movilización de los universitarios, en horas de la noche tambien se realizó una movilización con identicas características, con un agregado los estudiantes se movilizaron con atorchas, que demostró a todas luces que los universitarios de la Patria estan por el cambio y de una manera consecuente defienden el Si, por una Patria Nueva y Socialista.

Como parte de las interveciones, Sebastian Cevallos Presidente Nacional de la FEUE ratificó las razones de los universitarios para votar Sí, a la que añadió una más: “ si Nebot va a renunciar por el triunfo del SI, desde aquí le decimos SI que se vaya”. El dirigente estudiantil recalcó que la gratuidad de la universidad y las demás conquistas plasmadas en la nueva constitución son fruto de la lucha de los estudiantes y relevó el rol jugado en Montecristi por el Bloque del MPD y entregó al compañero Geovanni Atarihuana la bandera de la FEUE como reconocimiento del movimiento estudiantil a la labor consecuente de nuestro partido.

No hay comentarios:

Asi Somos