viernes, 13 de febrero de 2009

Candidatos del MPD en el exterior

BOLETÍN DE PRENSA MILÁN-ITALIA

Milán 7 de febrero del 2009

Como parte del plan de trabajo de reconocimiento de zonas en donde se encuentran los ecuatorianos residentes en Europa la Delegación del Movimiento Popular Democrático , realizó una visita a las agrupaciones de ecuatorianos residentes en Milán-Italia durante el pasado fin de semana.

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el exterior Karina Guerra, Hernán Torres y Edgar Constante pudieron escuchar de primera mano la problemática del colectivo ecuatoriano en este país europeo, quienes de una parte manifestaron su descontento con la gestión de los consulados y embajadas y por otra, expresaron un gran sentimiento de abandono por parte del gobierno ecuatoriano.

Demandan mayor interés de las autoridades del Ecuador por establecer contacto con el Gobierno italiano para trabajar en el desarrollo de convenios que normalicen su situación legal, laboral, social y económica.

Están decididos a participar y a hacer escuchar su voz en las próximas elecciones del 26 de abril para cambiar la actual situación, en ánimo de trabajar por una comunidad de ecuatorianos en el exterior unida , próspera y en contacto permanente con su país de origen.

Finalmente hay que destacar que mostraron su respaldo incondicional a los candidatos y a las propuestas del MPD-15, tomando en cuenta la trayectoria política del partido, que históricamente ha defendido a los sectores populares y ha luchado por las reivindicaciones sociales de todos los ecuatorianos.

No hay comentarios:

Asi Somos