martes, 3 de febrero de 2009

MPD inscribe candidatos

Con un apoyo multitudinario de las diferentes organizaciones populares y pueblo en general, el Movimiento Popular Democrático, inscribió a sus candidatos para terciar en las próximas elecciones que se realizarán el mes de Abril de 2009.

La gran caravana partió desde el Ministerio de Ambiente, acompañada por chivas, automóviles y miles de simpatizantes que avivaban consignas a favor de los candidatos así como por la Patria Nueva y el Socialismo.

El primer acto se dio en Consejo Nacional Electoral, donde fueron inscritas las candidaturas a de los legisladores nacionales encabezados por el actual asambleísta Jorge Escala y la presidenta de la Unión Nacional de Educadores UNE Mery Zamora. Luego el acto se traslado al Tribunal Provincial, en el cual se inscribieron las candidaturas provinciales a Legisladores y Concejales, encabezados por Gustavo Terán, Ruth Paez, y Marcelo Rivera presidente de la FEUE, y para concejales por el Municipio de Quito, la lista estuvo encabezada por Natasha Rojas presidenta de la CUBE, Víctor Sánchez representantes de los comerciantes minoristas y Deysi Terán vicepresidenta de la FEUE.

No hay comentarios:

Asi Somos