viernes, 14 de agosto de 2009

Nuevos actores las mismas practicas

EL Presidente de la Unión General de Trabajadores del Ecuador UGTE Nelson Erazo rechazo las viejas prácticas de la nueva partidocracia en la Asamblea Nacional, al referirse al pacto de la regalada gana entre Alianza PAIS y el PRE cuando de forma ilegal e inconstitucional cambiaron a los miembros de la mesa No2 de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social a su antojo.

El dirigente Nacional de los trabajadores manifestó que las pretensiones de esta mayoría de la regalada gana al desconocer al Dr. Línder Altafuya como Presidente de la Comisión No. 2 es seguir legislando en contra de los derechos de los trabajadores y los pueblos.

Además Nelson Erazo planteo que los trabajadores organizados en las Centrales Sindicales Nacionales presentaron su respaldo al Dr. Altafuya en un acto de adhesión en los próximos días con la participación de un número importante de dirigentes sindicales.

Finalmente c. Nelson Erazo Presidente Nacional de la UGTE dijo que estarán vigilante de lo que sucede en la Asamblea Nacional para exigir se respete los derechos laborales, así como también continuaran respaldando al Dr. Línder Altafuya representante legitimo de los trabajadores dentro de esta comisión y con el cual visitaran permanentemente las organizaciones sindicales para en conjunto los trabajadores presentar sus propuestas laborales a través del asambleísta Altafuya y así luchar juntos por la recuperación de los derechos laborales.

No hay comentarios:

Asi Somos