lunes, 29 de septiembre de 2008

Ecuador dice Si al Cambio


Cerca del 65% del pueblo ecuatoriano manifestó su respaldo a la nueva constitución, con todo entusiasmo los compatriotas, se pronunciaron a favor de un cambio que mejore las condiciones de vida de todos los sectores de nuestro país.

Nuevamente fueron derrotados, los Socialcristianos (PSC), Sociedad Patriótica (PSP), Prianistas (PRIAN) y Demócratas Populares (UDC), a pesar de su campaña sucia, sin dignidad, y jugando con muchos de los valores de los ecuatorianos, no pudieron detener el anhelo de cambio de este país.

La nueva tendencia de cambio que se mantiene, necesita ahora más que nunca radicalizar sus propuestas, porque sabemos que de ahora en adelante el camino es duro porque, la oligarquía al ver afectados sus intereses, intentaran crear nuevas barreras que detengan el proceso de cambio estructural de esta sociedad. Solo los pueblos, trabajadores, estudiantes, maestros, campesinos, y más, son los llamados a defender esta gran victoria y encaminarnos a la Patria Nueva y la construcción del Socialismo

1 comentario:

EL BUHO ANDINO dijo...

SI A LA NUEVA PACHA
SOCIALISTA DE TRADICIÓN ANDINO ECUATORIAL

Asi Somos