martes, 29 de julio de 2008

La curia se opone a la nueva constituyente.


Con los argumentos que se intento desprestigiar el accionar de la asamblea constituyente, la curia a hecho de trampolín para empezar su campaña por el No para el referéndum aprobatorio de la nueva constituyente.


No extraña de ninguna manera que los elemento para oponerse a la nueva constituyente sea el aborto, el matrimonio gay, etc., pero ya anticipábamos que se va a desarrollar una “campaña de temor” impulsado por los sectores de derecha, la oligarquía y en este caso, el Opus Dei y su oposición a la nueva carta magna.


A pesar de demostrar hasta la saciedad que la nueva constituyente, protege la vida desde la concepción, y que uno de los derechos fundamentales en la mujeres es decidir sobre su cuerpo, y con respecto al reconocimiento de la uniones entre parejas del mismo sexo es simplemente el reconocimiento como tal ante la ley si existiese una unión de hecho, y no la verdad para no asombrarse la posición de la Iglesia, en toda su existencia la alta cupula de iglesia se encuentra ligada a los sectores que han explotado por siglos a nuestro pueblo.


Pero en lo fundamental este tipo argumentos solo pretenden desviar la atención de lo que verdaderamente representa la nueva constitución, con gratuidad de la enseñanza, eliminación de toda forma de precarización laboral, soberanía absoluta, reconocimiento pleno de todas las nacionalidades ecuatorianas, en fin acabar con todo un sistema corrupto y atrasado.
El pueblo ecuatoriano no puede hacerse eco de estas patrañas montadas por la Iglesia Catolica, el Opus Dei, y su sequito de mentirosos.

3 comentarios:

K-OZ dijo...

es que el papa natas
es parte del opus dei
y van perdiendo feligreses
a todo ritmo
incluso en esta comarka

Anónimo dijo...

deberias estar feliz "david beckanm" ya no tienes que irte a Holanda para poder casarte con tu marido negro, ya esta constiucion te garantiza el derecho y te reconoce la union libre asi q piensalo bien, y

vota Si por tu unio de hecho

Anónimo dijo...

deberias estar feliz "david beckanm" ya no tienes que irte a Holanda para poder casarte con tu marido negro, ya esta constiucion te garantiza el derecho y te reconoce la union libre asi q piensalo bien, y

vota Si por tu union de hecho

Asi Somos