lunes, 4 de agosto de 2008

Porque votar SI

Anteriormente publicamos 15 razones para votar SI, pero no eran las únicas sino las principales para el pueblo ecuatoriano, pero mas allá de las numerosas opciones que tenemos lo ecuatorian@s para votar por el Si, es que impulsa este proyecto patriótico.
Esta nueva constituyente crea un nuevo estado rompiendo las ataduras que la derecha y la oligarquía en su conjunto han mantenido sometido a nuestro pueblo, recuerden aquella constituyente que pretendía poner pensiones a la Educación, aquellas que coartaron la organización de los trabajadores ecuatorianos, y así podemos dar muchos ejemplos que recuerdan que atrasada fue la constitución en especial la del 98 en la cual hubo una mayoría de derecha encabezada por UDC, PSC, PRIAN.



En fin son esos viejos lobos mañosos de la politiquería ecuatoriana los principales oponentes de la nueva constitución, y ahora los sectores que siempre han estado aliados se manifiestan, como el Opus Dei, la conferencia episcopal, los pastores de distintas iglesias evangélicas, y algunos monaguillos que siempre les hacen eco a estos sectores. En fin nada nuevo saber quienes se oponen a esta oportunidad histórica, de dar un paso hacia delante y proseguir en la construcción de la Patria Nueva y el Socialismo.

Ahora los que defendemos el SI somos aquella gente que siempre lucho por las mejores del pueblo, en conseguir el aumento de los salarios a maestros y obreros, somos los que hemos exigido la educación gratuita y el libre ingreso en la universidades del país, los que nos hemos opuesto a la firma del TLC del ALCA y la permanencia de tropas Norteamericanas por violentar nuestra soberanía, somos los que hemos defendido el agua el suelo de la explotación irracional de los recursos de nuestro país, hemos sido defensores de la vida, y del ser humano, somos los que luchamos contra los gobiernos hambriadores y corruptos como Bucaram y Lucio Gutiérrez somos aquellos hombres y mujeres que no hemos claudicado y defendemos al pueblo que en esta oportunidad la defensa del Si, es una prioridad, así como desenmascarar a estos vende patrias que han desangrando a nuestro país y han sido los principales causantes, de la pobreza y la explotación.

Pueblo ecuatoriano, por la Patria Nueva y el socialismo vota SI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMAN@S, ES AHORA CUANDO NECESITAMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA, NO SOLO POR EL ECUADOR SINO POR LA INTEGRACION DE NUESTRAS NACIONES BOLIVARINAS Y POR LA DIGNIDAD DE NUESTOR PUEBLO. VOTAR HERMANOS, ES AHORA CUANDO NECESITAMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA, NO SOLO POR EL ECUADOR SINO POR LA INTEGRACION DE NUESTRAS NACIONES BOLIVARINAS Y POR LA DIGNIDAD DE NUESTROS UFRIDO PUEBLO. VOTAR POR EL SI EN ECUADOR ES TAN APREMIANTE COMO DEJAR HECHO DESDE EL DOMINGO EL MERCADO PARA TODA LA SEMANA. VOTA SI, ASEGURA TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA, VOTA SI, MUESTRA QUE NO FUE VANA LA LUCHA DE BOLIVAR Y DE ALFARO Y QUE LOS POBRES DEL ECUADOR Y DE AMERICA LATINA TIENEN EN ESTA HORA, SU COMPROMISO CON LA HISTORIA.NECESITAMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA, NO SOLO POR EL ECUADOR SINO POR LA INTEGRACION DE NUESTRAS NACIONES BOLIVARINAS Y POR LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO. VOTAR POR EL SI EN ECUADOR ES TAN APREMIANTE COMO DEJAR HECHO DESDE EL DOMINGO EL MERCADO PARA TODA LA SEMANA. VOTA SI, ASEGURA TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA, VOTA SI, MUESTRA QUE NO FUE VANA LA LUCHA DE BOLIVAR Y DE ALFARO Y QUE LOS POBRES DEL ECUADOR Y DE AMERICA LATINA TIENEN EN ESTA HORA SU COMPROMISO CON LA HISTORIA.APREMIANTE COMO DEJAR HECHO DESDE EL DOMINGO EL MERCADO PARA TODA LA SEMANA. VOTA SI, ASEGURA TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA, VOTA SI, MUESTRA QUE NO FUE VANA LA LUCHA DE BOLIVAR Y DE ALFARO Y QUE LOS POBRES DEL ECUADOR Y DE AMERICA LATINA TIENEN EN ESTA HORA SU

Anónimo dijo...

Amigos.. me parece estupenda la idea de tener una pagina web donde se publiquen el porque votar SI, mas sin embargo les sugiero que en lugar de escribir tanto parlamentismo de siempre, acerca de la misma historia que siempre nos han contado, se escriban las razones reales de porque debemos votar SI, para mostrarle a nuestro pueblo que no es solo porque esta de moda o porque el presidente asi lo sugiere, sino mas bien mostrarles el porque de las cosas para que nuestro pueblo no se deje engañar por los mismo atracadores de la verdad que impulsan una campaña subyugante con la propuesta del NO, les dejo mis mejores deseo y adelante compañeros por un cambio positivo y verdadero de integracion y justicia social..
SI.. SI.. y simepre Si
su amigo
El Estudiante

Asi Somos