viernes, 8 de agosto de 2008

A quien le echamos la culpa.

Ahora que se disputa una intensa batalla por un cambio trascendental de nuestro país, donde la primera opción para este cambio viene de la mano de la Nueva Constituyente, vamos escuchando voces, que pretenden desestimar la acción de una tendencia de cambio que se ha fortalecido en esta última etapa de la vida de nuestro país.

Esas voces que atentan contra la izquierda y su ideología, pero no con los argumentos de peso, con los que hemos desenmascarado al neoliberalismo, al capitalismo, y a sus mas fieles defensores, explotadores y politiqueros que se agrupan en los mencionado partidos de derecha o populistas, y que claro no nos cansaremos de recordarlos PSC, UDC, PSP, PRIAN, entre los mas tristemente celebres.

El tema del Socialismo se lo discute en todo momento, pero la mayoría no lo sabe con detalle y precisamente los que no lo saben y atentan contra este postulado, se han encofrado, en una nueva terminología, que pretenda golpear a la tendencia de cambio, al referemdun aprobatorio, y al socialismo como tal. Para iluminar a uno de estos oscurantistas de la política y de desarrollo. y con anterioridad colocamos un link con un libro publicado sobre Qué es el Socialismo, ( http://www.scribd.com/doc/3280190/Que-es-el-socialismo ) para que todo mundo salga de dudas y en función a los que plantemos se haga las criticas, pero como sabemos quien despotrica contra la izquierda, el socialismo y el comunismo, no hay que dejarse sorprender, es interesante, poder escuchar sarta de incoherencias de los grupúsculos teorizadores del neoliberalismo (teorizadores por mentirosos), y claro pretenden echar abajo toda una ideología, pero si sabemos leer e investigar, nos daremos cuenta, que no hay fundamentos lógicos y programas validos que den la razón a los lacayos del sistema, y mas bien tomando las palabras del ministro en contra de Nebot “las patadas de ahogado” se evidencian, cuando se pretende desvirtuar la nueva consituyente.

Pero nadie les cree y es el momento del cambio y de un Si rotundo por una Patria Nueva y Socialista y de paso reproducismo unas caricaturas que interpretan el moemento politico y sus actores

5 comentarios:

Danny Ayala Hinojosa dijo...

Que facil es atacar a la partidocracia y señalarla como única detractora del régimen fascista de Correa. Es facil ganarle argumentalmente a la partidocracia, porque generalmente no son más que otros socialistas pero con distinto ropaje, y el socialismo en si no tiene ningún argumento válido. Unos son estatistas de derecha y otros de izquierda, pero los dos sufren de la misma enfermedad colectivista, ambos son superables por los argumentos basados en la ética de la libertad, por la defensa sin fisuras de los derechos individuales.

Viktor Lecter dijo...

Te comento que el no va a ganar, las encuestas esta en 22% por el si

Viktor Lecter dijo...

Lo siento mucho tendran que esperarse otros treinta años

Viktor Lecter dijo...

La izquierda muere compañerito en este pais

Anónimo dijo...

en efecto eso demuestra el el nivel que tiene la derecha y sus defensores, siempre trantan de hablar mal del papel de las organiaciones de izquierda y su ideologia, estemos atentos de detener a etos grupos facistoides que quieren mantener las cosas a su dominio

Mi voto por el SI

Asi Somos