viernes, 25 de febrero de 2011

"Me saco el sombrero": En el País del cholito y Bonafon

Esto pasa solo en el Ecuador

Cuando uno mira la propaganda televisiva del Gobierno de la Revolución Ciudadana”, en donde dos ex “periodistas”, hoy “payasitos del gobierno” realizan una comedia medio interesante para reírse, pero para la vida real, es un comedia vergonzosa.

En la comedia propagandista, el “cholito” está enfermo y acude a un hospital, pero como arte de magia él se despierta en una clínica y según el esta sonámbulo de la excelente atención que le dieron. Por ahí, aparece el narrador de fútbol “Bonafón”, y dice que no está en la clínica sino en un hospital, a tal punto que el “se saca el sombrero”, aunque el debería sacar su lloki no mas.

Para dar show al pueblo ecuatoriano esta bien; pero lo grave de la propaganda es que no dice “EN QUÉ PAÍS Y EN QUÉ HOSPITAL SE DESPERTÓ EL CHOLITO Y EN QUE ESPACIO NARRA LAS FANTASÍAS EL BONAFON”.

Tan irreal y tan desastrosa es la situación de la SALUD en el Ecuador, que desde hace semanas atrás escucho que el Presidente de la República ha declarado en emergencia el área de SALUD.

Durante estos 15 días también la Asamblea Nacional, se ha sumado por mayoría de votos ha exhortar con proyectos de resolución que algunas hospitales del país sean declarados en emergencia.

Pero lo que ni el Cholito ni el Bonafón esperaban es que hoy, una Asambleísta de Alianza País, pida que se declare la Emergencia de SALUD en Santo Domingo de los Tzachilas, Galápagos y Santa Elena. Así que como también Cotopaxi esta en la peor condición, me levante y pedí que se declare en emergencia el hospital de Latacunga y se inicie la construcción en este año.

Mínimo se mueran los "payasitos". Se levantó la otra Asambleísta de PAIS, y pidió mejor que todos los Hospitales del Ecuador sean declarados en emergencia porque el desastre es en todo el país. Como era de esperarse se aprobó por unanimidad esta resolución de emergencia de SALUD.

AHORA SI EL BONAFON DIRÁ “ME ESCONDO EL SOMBRERO”, PORQUE QUE VERGÜENZA DE SALUD TENEMOS, Y EL CHOLITO CON ESTO, NO CREA QUE LE CONVENGA ENFERMARSE PORQUE EN LA VIDA REAL, LA PRÓXIMA PROPAGANDA DEBERÁ HACER EN UNA SALA DE VELACIONES Y ACOMPAÑANDO FUNERALES…COMO PASA EN LA VIDA REAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A quienes se parecen sarta de payasos...
Sino es el cholito es el "Mosquito Mosquera"...

Francisco Simple dijo...

Totalmente de acuerdo, no se donde vamos a llegar, fantástico artículo.

Un saludo.

Asi Somos