domingo, 8 de junio de 2008

La Derecha sin argumentos validos


Como parte de la andanada mediática por parte de la oposición de derecha de este país, se escuchan voces o mas bien cuchicheos por desacreditar al gobierno de Rafael Correa y de paso llamar de una manera camuflada a votar por el No en el Referemdun aprobatoria de la Nueva Carta Política de nuestro país.

Y como parte de un articulo que anteriormente lo publicamos en la “declaratoria de terrorismo mediático” realizado en Venezuela. Se escuchan la primeras voces de esa oligarquía desesperada que tachan al gobierno de Correa como de Autoritario, y rayando, en el fascismo (según ellos), sus enfrentamiento con los medios vinculados con la partidocracia de este país han hecho una campaña gratis se requiere por enfrentar a Gobierno y sus logros conseguidos. Ahora se aprovechan espacios televisivos para hablar del súper presidencialismo y hablar de la democracia, que al entender de ellos es un equilibrio entre, entre la clase dominante y la clase explotada, mas bien ellos no recuerdan cuando ellos eran poder PSC, PSP, PRIAN, ID, PRE. Para ellos no existía ese equilibrio y ahí si funciono una aplanadora para llevarse la Cortes de Justicia, Contraloría, y demás órganos de poder, así proceder al saqueo de nuestra patria. Claro este análisis es de los últimos años porque si nos referimos a la caída de Bucaram, Mahuad y Lucio Gutiérrez, sería para un libro y no para un artículo.

En fin la derecha el populismo en este país se quedaron si argumentos para enfrentar al pueblo ecuatoriano y ahora apelan a títulos como “Good Bye Lenin” película que recuerda la caída del Socialismo en Alemania del Este, y que quiere calar en el imaginario del pueblo, con el hecho de que el Socialismo cayo y no tiene vigencia. Y que además resulta que ellos saben mas de teoría marxista leninista y ahora vienen a enseñarnos que es el Socialismo, aquellos que daban por muerto y proclamaban el fin de las ideologías, miran con asombro como resurgen, las tesis proclamadas hace mas de 160 años por Marx que al contrario de los que promulgan los de oligarcas y los derechosos de este país siguen mas vigentes que nunca, y por un simple hecho, mientras el hombre siga explotado por el hombre y sus necesidades básicas no se han satisfechas las tesis sobre el Socialismo, y el comunismo son validas.

Ahora la primera tarea para el pueblo es enfrentar a la derecha y grupo de poder de Ecuador, es llamar a votar por el SI, y sobre todo enfrentar las mentiras de la oligarquía que salen en radio televisión, prensa, periódicos, y por supuesto no dejar engañarse de estos atrasa pueblos.

No hay comentarios:

Asi Somos